www.euromundoglobal.com
Pablo Reviriego: Acuarelas de pequeño formato en AEPE
Ampliar

Pablo Reviriego: Acuarelas de pequeño formato en AEPE

Por Julia Sáez-Angulo
jueves 06 de diciembre de 2018, 22:46h

06DIC18 - MADRID.- El acuarelista Pablo Reviriego expone casi medio centenar de acuarelas en pequeño y mediano formato en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE (c/ Infantas, 30, 2º piso. Madrid). La exposición permanecerá abierta durante dos semanas.

El acuarelista fue presentado por José Manuel López Reina, miembro de la junta directiva de la AEPE, quien recordó la amistad del artista Pablo Reviriego (Santa María del Berrocal. Ávila, 1948) con el pintor Benjamín Palencia y su gran maestría y profesionalidad a lo largo de su carrera artística en la acuarela.

La exposición comprende obras figurativas y abstractas, las dos líneas en las que se mueve y trabaja Pablo Reviriego que este año ha sido galardonado en el Salón de Otoño 2018, expuso una amplia monografía en su pueblo natal donde vendió todos sus cuadros. También fue pregonero de fiestas goyescas en la villa histórica de Priedrahita, también abulense.

Este ha sido el año de Pablo Reviriego.

Entre los asistentes a la inauguración, los profesores Ángel Salamanca, Anunciación Guil, Francisco….., el Doctor Carlos Puchol, la crítica de arte Carmen Valero o los pintores Puri Gazol, Ana Muñoz, Adriana Zapisek, María Luisa Valero, Fernando de Marta, Gloria Vázquez, Pilar Cortés, Soledad Fernández…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8