www.euromundoglobal.com

La crisis del Real Madrid: Suma y sigue…

Marcelo, 2º capitán del R.M.
Ampliar
Marcelo, 2º capitán del R.M.

Marcelo se revuelve contra la prensa: "Nos hacen daño porque no saben jugar al fútbol"

  • Tras el triunfo ante el Viktoria Plzen por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu y ante los rumores sobre su posible salida del equipo, el brasileño se mostró muy molesto con la prensa especializada.

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:27h

(J.I.V. – Redacción Madrid)

24OCT18 – MADRID.- El brasileño Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, emitió unas duras declaraciones en el Santiago Bernabéu al asegurar que la prensa deportiva intenta "hacer daño al vestuario", aunque no sabe "si es por envidia" o porque (la prensa) "no sabe lo que es jugar al fútbol".

Marcelo hablo fuerte, claro y se mostró contundente en sus apreciaciones frente a lo que el considera es un trato injusto por parte de la prensa especializada:"Es duro cuando no ganas, pero nosotros no hablamos de las horas o minutos sin marcar, ni hablamos de crisis eso, lo dicen ustedes. Intentan hacer daño al vestuario", dijo tras la victoria del Real Madrid por dos goles a uno frente al Viktoria Plzen, en la que marcó el segundo tanto.

"Todos los periodistas. No sé si es envidia o porque no saben jugar al fútbol. No tengo ni idea y a mi me da igual", prosiguió.

Marcelo aseguró no estan en contra de la prensa sino de cierta prensa y dijo que no falta el respeto a los profesionales de la información puesto que él recibe críticas a diario: "¿Faltarles el respeto? Si me critican todos los días y estoy aquí siempre hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir", aseguró.

"A mí me parece injusto valorar a un equipo al inicio de la temporada. Si a final de temporada no ganamos nada podéis decir que estamos mal, que hay que cambiar el entrenador, que no tenemos delantero, que no tenemos central…"., concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8