www.euromundoglobal.com

Castilla y León

 En la imagen, Miguel Mirones, a la izquierda, acompañado del Secretario General Adjunto de la OMT, Jaime Alberto Cabal, y de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.
Ampliar
En la imagen, Miguel Mirones, a la izquierda, acompañado del Secretario General Adjunto de la OMT, Jaime Alberto Cabal, y de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

Miguel Mirones clausuró la conferencia “generando experiencias turísticas” en Valladolid

Por A. del Saja (*)
domingo 21 de octubre de 2018, 21:24h

21OCT18 – VALLADOLID.- Miguel Mirones, presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Instituto de Calidad Turística Española, clausuró, el pasado 16 de octubre, la conferencia “ City Breaks: Generando experiencias turísticas innovadoras”, que organizada por la OMT, se celebró en Valladolid, y que abordó las diferentes áreas de especialización que pueden contribuir al posicionamiento exitoso de los destinos urbanos.

En la clausura del acto, Miguel Mirones subrayó la “importancia de la colaboración público-privada para la gestión conjunta de los destinos turísticos” y destacó el valor de los Miembros Afiliados de la OMT “como auténticos representantes del sector privado mundial”.

También, abordó la candente cuestión de la sostenibilidad del turismo, afirmado que “la calidad certificada ha de ser el eje transversal donde confluyan las políticas públicas de un destino con el objetivo de convertirlo en un destino sostenible”.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8