www.euromundoglobal.com
Casado sobre el máster de Montón: 'Yo no voy a hacer lo que hicieron conmigo, confío en sus explicaciones'

Casado sobre el máster de Montón: "Yo no voy a hacer lo que hicieron conmigo, confío en sus explicaciones"

  • El presidente del PP ha recordado que "en España existe el estado de derecho" en el que "antes de demostrar la inocencia hay que demostrar la culpabilidad"
  • Carmen Montón superó con una nota media de 8,43 un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en el mismo Instituto de Derecho Público que organizó los másteres de Casado y Cifuentes

lunes 10 de septiembre de 2018, 14:38h

10SEP18 – MADRID.- Casado, sobre máster de Montón: "No voy a hacer lo que hicieron conmigo. Se demuestra la culpabilidad, no la inocencia". El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha referido este lunes a la exclusiva publicada por eldiario.es sobre el máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, en la que se revela que superó con nota la mitad de las asignaturas sin asistir a clase y sin tratar con los profesores.

"Yo no voy a hacer lo que hicieron conmigo, confío en un estado de derecho en el que antes de demostrar la inocencia hay que demostrar la culpabilidad", ha declarado en El Programa de Ana Rosa.

El Máster de Montón en Estudios Interdisciplinares de Género de la universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid lo organizaba el Instituto de Derecho Público (IDP), el mismo que se encargó de los másteres de Casado y Cifuentes y cuyas irregularidades académicas están siendo investigadas por la justicia. Sobre su posgrado, Casado solo ha dicho: "Confío en lo que yo hice".

El líder del PP ha defendido la calidad de la universidad pública y ha dicho que confía "en las explicaciones de Carmen Montón". Más tajante ha sido su secretario general, Teodoro García que ha afirmado este lunes que "ahora todos los compañeros de Montón que fueron duros con otras personas que se encontraron con acusaciones deben aplicar esa misma medicina y pedirla explicaciones".

"Cuando un caso afecta al Gobierno se silencia y se pasa de puntillas y, en cambio, se magnifica cuando afecta a un rival político", ha criticado García. A raíz de las presuntas irregularidades en los estudios de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y del propio Casado la universidad abrió en junio una información reservada para investigar a nivel académico toda la actividad del Instituto de Derecho Público, que este curso ya está extinguido.

eldiario.es - MADRID

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8