www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

España es un estado delincuente, según Puigdemont

domingo 26 de agosto de 2018, 22:05h

27AGO18 – GREDOS – AVILA.- Creo que muchos españoles tenemos claro que el delincuente es Puigdemont, y además un delincuente cobarde y que no es capaz de defender sus ideas dando la cara es decir respondiendo de sus actos y afrontando sus responsabilidades, no sé cómo puede haber personas que sigan a Sr. de estas características, que huye que no da la cara, que miente, que llevó a Cataluña a la bancarrota, que provoca el enfrentamiento civil entre catalanes que no deja que sean los propios catalanes los que resuelvan el conflicto que crearon ellos y que solo ellos pueden resolver y que el Sr. Mortadelo Puigdemont nos largan el marrón al resto.

España es un estado delincuente, según Puigdemont

La mitad de mi sangre es aragonesa y siento que catalanes tan banderas como él envenenen la convivencia en Cataluña, y que quiere el enfrentamiento civil entre catalanes ya que él no tiene lo que debería tener para defender sus ideas, ya que sale corriendo de España para no responsabilizarse de lo que hizo y además se refugia en un país cuya cultura es de odio a España y a los españoles por algunos sectores de su población debido sobre todo la historia que no la asimilan con el Sr, Puigdemont.

Los pueblos que no asimilan la fusión de su población o no son capaces de soportar determinados hechos históricos, se instalan en el resentimiento y esos es lo que les sucede al algunos belga y a los independentistas catalanes que son tan “desaboríos” como su líder espiritual o ideológico el Sr. Prat de la Riva que se alegra cuando a España la va mal, cuando pierde Cuba, Puerto Rico y Filipinas, pero si se aceptan los capitales repatriados, y la mano de obra, de españoles que son los que levantan Cataluña, vaya panda de bandarras.

Han dado ustedes con españoles que les toleramos todos, creo que si esto sucediera en Francia por ejemplo, ustedes los nacionalistas estarían huyendo de la que se le avecinaría por la reacción de sus compatriotas.

El problema además del Sr. Puigdemont es que es desde el punto de vista de la antropología, como decía u Famoso autor “un lobo para el hombre” es decir un auténtico y genuino depredador de españoles, cuando él debe lo que es precisamente a España y a los españoles.

Sabe el Sr. Ppuigdemont lo que le hubiera deparado el destino si hubiera nacido en la Alemania nacionalsocialista, es decir a la Alemania nacionalista de los nazis, probablemente ya hubiera sido convenientemente cremado, cosa que no se la deseo ni mucho menos, pero que sepa que es lo más probable que hubieran hecho con un independentista sus colegas nacionalistas nazis alemanes, también tengo la más completa de la seguridad que si en el parlamento de California se produce lo que paso en el Catalán el año pasado, entra el ejército y la Guardia Nacional, para disolverlos y hubieran sido juzgados y condenados o a cadena perpetua o a pena de muerte casi con toda seguridad, y andan con las pamplinas de que a los golpistas les han metido en la cárcel por motivos políticos, que son presos políticos, “anda y que te ondulen con la permanent”.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias ES ESCRITOR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8