Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Pablo Casado
Ampliar
Pablo Casado

Pablo Casado se va de viaje a Colombia el día que la jueza del 'caso Máster' pide al Supremo que le impute

  • El presidente del PP tiene previsto asistir a la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, el uribista Iván Duque
  • Durante su estancia Casado mantendrá reuniones bilaterales con varios líderes políticos y presidentes de países de Latinoamérica

lunes 06 de agosto de 2018, 19:58h

06AGO18 – MADRID.- La decisión de la jueza Carmen Rodríguez-Medel de solicitar al Tribunal Supremo que impute a Pablo Casado ha pillado al líder del PP a punto de viajar a Colombia. El presidente de los conservadores ha decidido desplazarse al país latinoamericano para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Iván Duque, con quien comparte postulados políticos.

Según han explicado fuentes de la dirección nacional del PP, durante su estancia Casado mantendrá reuniones bilaterales con varios líderes políticos y presidentes de países de Latinoamérica.

Justo este lunes la jueza que investiga el caso Máster ha elevado una exposición razonada en la que reúne los indicios contra el presidente del PP. El Alto Tribunal es el único órgano judicial que puede citar como investigado al presidente del PP dado que al ser diputado en el Congreso tiene condición de aforado.

Carmen Rodríguez-Medel, decide trasladar al alto tribunal la causa al apreciar "indicios de responsabilidad penal" en la obtención por parte del dirigente conservador del título en el Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

El líder del PP se matriculó en un máster de derecho en el que le convalidaron 18 de 22 asignaturas por haber cursado Derecho. Para las cuatro asignaturas restantes entregó cuatro trabajos que en total suman 92 páginas. Lo hizo sin hablar con ningún profesor, con las únicas indicaciones de Álvarez Conde. Era con quien trataba y a quien enviaba los trabajos.

Iñigo Aduriz

Eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8