www.euromundoglobal.com
Selezz: La nueva forma de elegir el colchón ideal
Ampliar

Selezz: La nueva forma de elegir el colchón ideal

jueves 02 de agosto de 2018, 21:02h

02GO18 – MADRID.- El sector de los recomendadores y comparadores online, lejos de quedarse estancado, está evolucionando hacia la especialización en pequeñas áreas como los seguros de vehículos, los billetes de avión, los destinos vacacionales o como en el caso de Selezz, los colchones.

El simpático oso perezoso llamado Perezz es uno de los mayores expertos internacionales en descanso y un día, consciente de lo complicado que es encontrar la solución idónea para cada persona a través de decenas de páginas webs, decidió crear su propio recomendador de colchones. Gracias a su innovador algoritmo, a la amplia variedad de marcas y catálogo de colchones disponibles y al amigable interface (Donde Perezz nos guía en todo momento), el recomendador de colchones Selezz es capaz de conseguir la solución adecuada para cada persona en cuestión de segundos.

¿Conseguirá Selezz revolucionar la forma en la que la gente elige y compra su colchón? Todavía es pronto para saberlo, pero desde luego parece que Perezz se toma muy en serio eso del descanso, así que quizá tú también deberías hacerlo. ¡Date una vuelta por su plataforma de recomendación y venta de colchones!

Consejos de Perezz para dormir mejor

Además de su simpático recomendador y su tienda de colchones, Perezz tiene un blog sobre descanso con información interesante y curiosidades sobre el sueño. Aquí os dejamos algunas recomendaciones para dormir mejor.

La oscuridad: Se ha demostrado que dormir completamente a oscuras es lo mejor para el cuerpo y beneficia al sueño, reduciendo el riesgo de enfermedades futuras.

La orientación de la cama: Se considera que la orientación norte es la más adecuada para tener un sueño reparador, ya que está relacionada con la orientación magnética de la tierra.

Disposición cómoda: Aunque la orientación de la cama es importante, tampoco es cuestión de volverse loco y organizar la habitación basándose solamente en eso, ya que una habitación con disposición incómoda puede ser un inconveniente para el descanso.

Crear un templo de tranquilidad: Tanto en la ordenación de los elementos como en la limitación de los mismos en el lugar donde duermes es esencial. El móvil, la televisión, el portátil... son cosas que debes dejar fuera de tu zona de descanso.

Calcetines: Está demostrado que las personas deciden dormir con calcetines tienen menos despertares nocturnos. Si eres de los que duermen sin ellos, quizá deberías replanteártelo, al menos en invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8