www.euromundoglobal.com
Paradores de Turismo celebra su 90 aniversario en 2018
Ampliar

Paradores de Turismo celebra su 90 aniversario en 2018

  • A lo largo del cual y bajo el lema 90 años muy singulares, se conmemoran las nueve décadas en las que la cadena ha jugado su relevante papel en el desarrollo del turismo en España.

lunes 23 de julio de 2018, 14:45h

Por Quino Moreno –Miembro de FEPET

23JUL18 – MADRID.- Paradores es un concepto de turismo único en el mundo que ubica la mayor parte de sus establecimientos en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales.

Desde su nacimiento, trabaja con la misión de desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la Marca España en el ámbito internacional; facilitar la recuperación del patrimonio histórico con fines turísticos; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional; promocionar los destinos culturales españoles, y ser una empresa rentable que se sirva de sus propios beneficios para el mantenimiento y explotación de la Red.

También con motivo de su 90 aniversario se ha publicado el libro "El sabor de Paradores", editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo del chef dos estrellas Michelín Mario Sandoval, quien desde hace más de dos años, colabora con Paradores tanto en elaboración de menús de temporada, como en el asesoramiento a sus chefs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8