www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Una disputa familiar habría dejado cinco muertos en Francia

  • Aunque todavía se sabe poco del caso, el pleito habría provocado la muerte de cinco personas en un departamento en la ciudad de Pau. Según las primeras indagaciones, uno de los hombres habría matado al resto para luego cortarse las venas.

miércoles 11 de julio de 2018, 20:49h

11JUL18 . MADRID.- La policía francesa barajaba este martes la hipótesis de "drama familiar" tras hallar los cuerpos de cuatro adultos y un niño, miembros de una familia hispano-marroquí, en un apartamento de una ciudad del suroeste de Francia, según fuentes cercanas a la investigación. La madre del niño fue encontrada atada y amordazada y el padre con las venas cortadas.

Todo empezó cuando los bomberos recibieron una llamada en la madrugada, debido al humo que salía del apartamento situado en el primer piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en el centro de Pau, en el suroeste (Pirineos). Cuando entraron en el apartamento, "un sofá se estaba consumiendo". Descubrieron los cuerpos sin vida de la familia: la madre de 36 años y sus padres que iban a celebrar su 66º cumpleaños, los tres de nacionalidad española, el marido, un marroquí de 32 años, y el hijo de la pareja, de unos dos años.

"Hay muestras de violencia en una persona" y en una de las mujeres. "Todo indica que estamos ante un drama familiar", indicaron a la AFP las fuentes.

Los padres de la mujer, que habían llegado desde Zaragoza, para visitar a su hija, fueron hallados "en una habitación con muestras de violencia hechas con objetos contundentes en el cuerpo", precisaron. Respecto al marido, "se habría cortado las venas" tras haber cometido los crímenes, según las primeras hipótesis.

En cambio, no hay muestras aparentes de violencia en el niño, que "habría muerto debido al incendio", añadieron. "Parece que hubo una disputa familiar que acabó en masacre. No sabemos nada más", dijo a la AFP Jean-Paul Brin, primer adjunto de la alcaldía de la ciudad de Pau, donde se produjo el suceso.

Según vecinos interrogados por el diario regional Sud Ouest, "las disputas eran corrientes en la pareja". Y según una compañera de la esposa, que era profesora de español, la mujer habría demandado recientemente a su marido por violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8