www.euromundoglobal.com
¿Qué ver en Ámsterdam en nuestro viaje?
Ampliar

¿Qué ver en Ámsterdam en nuestro viaje?

viernes 15 de junio de 2018, 12:47h

15JUN18 – MADRID.- Son muchas las cosas que se pueden disfrutar en la hermosa ciudad europea. Está es considerada uno de los lugares más románticos del continente. Por ello, es muy común que los turistas se apunten a ver Ámsterdam en 3 días. Este artículo se hizo pensando en este grupo de turistas, y en sus necesidades. Podrás conocer cuáles son los lugares más populares para visitar acá, y todo lo que tiene preparado para sus turistas.

Conociendo Ámsterdam

Ámsterdam posee innumerables destinos turísticos, que darán a los visitantes todo el placer que están buscando. Se pueden encontrar desde centro culturales, hasta lugares de fiestas y derroche. Los museos son lugares de interés dentro de la ciudad, y atraen a los que les llama la atención la cultura e historia.

Se calcula que al menos un millón de personas al año, llegan a la ciudad para visitar sus calles y disfrutar de sus recintos más exclusivos. Pero esto no es lo único de este lugar que atrae a la gente.

Por ejemplo, el agua es el recurso más valioso que la capital de los Países Bajos posee. De hecho, se construyeron canales, y se han convertido en una de las atracciones turísticas por excelencia. Dar un paseo por estos canales, es una de las actividades más recomendadas, y de las preferidas de los visitantes.

Algo de lo que no hay que preocuparse, es de si se comerá bien en Ámsterdam. Se ha comprobado que la gastronomía del lugar es una de las más llamativas en el mundo. Sus famosas patatas fritas cautivan el paladar de millones de personas anualmente. Además, el queso Gouda es una de las exquisiteces del lugar, productor que se puede degustar en la ciudad.

Ahora bien, para aquellos que prefieren divertirse con un poco de alcohol, la ciudad tiene variedad. Sin embargo, las bebidas más populares y solicitadas son la ginebra y la cerveza. Por otro lado, los habitantes de la ciudad, son los que más consumen bebidas espirituosas. Si te gusta divertirte, añadiendo sabores distintos, ir a Ámsterdam es lo mejor.

¿Qué conocer de Ámsterdam en tan solo 3 días?

Son muchos los lugares que se pueden visitar en la concurrida, pero hermosa ciudad de Ámsterdam. Las ofertas de diversión son innumerables, y se necesitarían varios días para disfrutar de ellos. Por eso, si desean una buenas vacaciones, lo mejor es planificar con tiempo, qué lugares se visitarán.

El parque Vondelpark

Este parque se encuentra en la parte sur de la ciudad, se puede llegar caminado desde la plaza Leidseplein. Cada año, unos 10 millones de personas recorren este hermoso parque, pues se considera como el parque más famoso del país.

Este es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el placer de estar al aire libre. Además, sirve como lugar de descanso para los turistas que están conociendo la ciudad.

La casa de Ana Frank

La casa de la famosa Ana Frank se encuentra en el centro de Ámsterdam, es el edifico con más historia del lugar. Fue este el lugar donde la familia de esta niña, se reguardó en plena segunda guerra mundial.

Esta historia ha calado en los corazones de todos los lugareños, y más aún de los visitantes. Esta casa fue convertida en un museo, donde miles de visitantes llegan anualmente a conocer esta conmovedora historia. Lo mejor de todo, es que el folleto de información se encuentra en varios idiomas, el español es uno de ellos.

La plaza Leidseplein

Esta es una de las plazas más concurridas de Ámsterdam. Los que la visitan desean pasar el mejor momento de su vida. Sus alrededores están plagados de restaurantes, discotecas, cines, cafeterías y teatros. Diversidad para cada tipo de turistas.

Durante el día, el lugar se llena de colorido y buena música. Además, se pueden encontrar malabaristas, músicos y hasta tragafuegos, que realizan sus actos por solo un poco de dinero. En ocasiones, las funciones de estos artistas se extienden hasta altas horas de la noche.

En el verano, las noches suelen ser calidad. Por eso, tanto propio como lugareño, salen a pasear en los alrededores de la plaza, para disfrutar de una exquisita bebida, o comida. Definitivamente, este es un lugar imperdible de visitar.

Ámsterdam es un destino turístico ideal para quienes quieren disfrutar de una aventura vacacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8