www.euromundoglobal.com
¿Es posible comprar Bitcoin con tarjetas de crédito?
Ampliar

¿Es posible comprar Bitcoin con tarjetas de crédito?

  • Aunque hay gobiernos que ya están haciendo todo lo imposible para frenarla, Bitcoin está mejor que nunca.

jueves 14 de junio de 2018, 02:04h

14JUN18 – MADRID.- Bitcoin es una criptodivisa que está dando mucho de qué hablar desde que ha subido su valor de forma exponencial en estos últimos años. Su gran ventaja es que estamos hablando de una moneda basada en un sistema descentralizado; esto quiere decir que no la controla ningún gobierno, ni se puede afectar a su valor de ninguna manera.

Algunas personas se han hecho ricas comprando y vendiendo Bitcoin en el momento adecuado. Es común ver a inversores pidiendo créditos rápidos en, por ejemplo, Freezl (puedes visitar sitio web aquí) para invertir en esta criptomoneda. Es cierto que esto entraña un riesgo, pero si se saben hacer las cosas podemos rentabilizarlo antes de darnos cuenta.

Si tú también quieres invertir en Bitcoin tendrás que encontrar una fórmula de pago válida y las tarjetas de crédito son nuestra primera opción.

¿Pero realmente se puede pagar con ellas? Vamos a estudiar este tema en detalle:

¿Cómo comprar Bitcoin con tarjetas de crédito?

Es posible que hayas escuchado hablar en más de una ocasión de tarjetas que se pueden usar en comercios convencionales y que nos permiten pagar realmente con bitcoin… pero son una leyenda urbana.

Ahora bien, si que hay páginas que aceptan el pago con Bitcoin y lo cierto es que cada vez son más. Hay muchos listados en Internet que se actualizan, para que así podamos conocer todas las tiendas existentes y decantarnos por las que más nos interese.

Pero no todo es de color de rosa. De la misma manera que con otras plataforma de pago (como PayPal) lo más normal es que tengamos que afrontar una determinada comisión. Hemos visto tiendas online que aplican una comisión que va desde el 3 al 4% por comprar con Bitcoin; ya te puedes imaginar cuanto se te puede encarecer la compra si consigues comprar, por ejemplo, una televisión plana de 300€.

El verdadero mercado de la compra de Bitcoins con tarjeta de crédito se encuentra en las casas de intercambio. Estas casas permiten ganar dinero al inversor a través de la compra-venta de criptodivisas, aunque tienen truco: lo cierto es que realmente no estamos comprando Bitcoins como tal, sino el valor del mismo durante un determinado periodo de tiempo.

Lo que se hace es especular sobre el precio de la criptomoneda. Por ejemplo, supón que has obtenido información de primera mano en relación a que el precio del Bitcoin va a subir; en este caso lo que tendrías que hacer es acceder a la casa de intercambio, comprar una cantidad importante y esperar un tiempo a ver si teníamos razón. Pasado ese tiempo vendremos a un valor superior, o nos arriesgaremos un poco más por si sigue subiendo.

Para operar en estas casas se puede pagar con tarjeta de crédito (de hecho, es la forma de pago más extendida en la red).

Con este artículo esperamos haber contestado a tus dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8