www.euromundoglobal.com
(Imagen Pixabay)
Ampliar
(Imagen Pixabay)

Usos comerciales de las etiquetas tejidas

jueves 29 de junio de 2017, 18:48h

29JUN17 – MADRID.- Si bien dada la facilidad de la inserción en las prendas de ropa de las etiquetas tejidas para tu marca, cada vez son más los que las utilizan, por lo tanto el principal creador y distribuidor sigue siendo la empresa privada.

Existen diferentes usos comerciales para las etiquetas tejidas y teniendo en cuenta lo económico que sale su fabricación, se trata de un producto que puede reportarnos grandes beneficios, consiguiendo publicidad altamente rentable.

A continuación, unas breves líneas que no deberías dejar atrás si quieres conocer todos los beneficios del uso de etiquetas tejidas por empresas de venta de ropa.

Beneficios para tu marca de las etiquetas para ropa tejidas

Gran número de impactos visuales: si bien las etiquetas nos acompañan en nuestro día a día y pocas veces nos paramos a leerlas, el subconsciente trabaja más de lo que crees y el simple hecho de verlas aunque no le prestamos atención, ya nos está enviando un mensaje que muchas veces queda grabado de por vida.

Esto lo saben las grandes empresas y por ello cada vez es más habitual encontrarnos con ellas. Se trata de un producto con precio muy económico pero que logra un gran número de visualizaciones de la marca o el mensaje que queramos transmitir de las mismas.

Pongamos un ejemplo; Estamos en una cena y nuestro amigo dispone de una prenda de ropa con una preciosa etiqueta donde además de hablarnos de la marca, también nos convencen de su exquisito proceso de fabricación. En este caso, la prenda pasará a ser el centro de atención de todos los comensales y seguramente más de uno, al salir de la cena, sienta la necesidad de comprar la misma ropa, o mismo estando de compras en un centro comercial, al visualizarla, recuerde aquel momento y la introduzca en su carro sin ni siquiera probarla.

Es solo un ejemplo pero esperamos que sea claro y conciso para que puedas hacerte una idea del gran impacto que puede llegar a tener una simple etiqueta.

Ampliar información del producto: otro uso habitual de las grandes marcas en las etiquetas, es proporcionar información adicional sobre el producto con la finalidad de destacar todavía más sus virtudes.

Si siguiéramos con el mismo ejemplo, en la prenda de ropa además del logo y los materiales, así como el tipo de lavado más idóneo, podríamos incluir como se ha recolectado la materia prima, si se trata de material reciclado... y así convencer aún más al comprador de que debe confiar en nuestra marca.

Cómodas: seguro que tienes esa típica prenda de ropa cuya etiqueta te molesta y la acabas eliminando. Esto suele ser más sencillo en las etiquetas termoadhesivas, pero no así en las tejidas, por lo que suelen ser un producto mucho más demandado que las anteriores.

Debes tener en cuenta el material de las mismas así como el lugar de colocación, ya que deben resultar cómodas para el comprador. De lo contrario, el objetivo principal de mejora de imagen de marca, se verá empañado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8