Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El ligero cambio en el eslogan del autobús contra transexuales
Ampliar

El ligero cambio en el eslogan del autobús contra transexuales

sábado 04 de marzo de 2017, 02:15h

04MAR17 – MADRID.- Activistas de la organización ultracatólica HazteOir.org le agregan signos de interrogación a su eslogan con pegatinas. Dicho grupo niega que se trate de un desafió a las autoridades.



La organización ultracatólica HazteOir.org volvió a la carga. Luego de que el martes el Ayuntamiento de Madrid confiscara uno de sus autobuses por considerar que llevaba un mensaje que, entre otras cosas, incitaba el odio, el grupo regresó este viernes a las calles con un "nuevo" eslogan para poder continuar con su campaña contra los transexuales.

A su anterior mensaje "Los niños tienen pene; Las niñas tienen vulva, que no te engañen", el grupo conservador simplemente le ha agregado un par de signos de interrogación al final de cada frase. Sus miembros niegan que la modificación sea un desafío a las autoridades. Más bien, señalan que es un acto de libertad de expresión.

El automóvil de la organización, que ha presentado un recurso legal en rechazo de la intervención de su primer bus, con el nuevo mensaje circuló por el centro de Madrid. Fue visto en la Plaza de Cibeles, lugar donde queda el Ayuntamiento.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8