www.euromundoglobal.com
Premio “Institución Pública” para el MAN
Ampliar

Premio “Institución Pública” para el MAN

Otorgado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP)

jueves 02 de marzo de 2017, 01:14h

Por L.M.A.

02MAR17 – MADRID.- El jurado ha valorado la gran acogida de público que ha refrendado las obras de remodelación del Museo. El Museo Arqueológico Nacional ha sido galardonado con el premio a la Institución Pública que concede anualmente la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). La ceremonia de entrega de estos galardones ha tenido lugar este martes 28, en la Real Casa de Correos de Madrid.


El acto fue presidido por D. Ángel Garrido García, Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad deMadrid, y el presidente de la Asociación, Arsenio Escolar.

En esta su XI Edición, el jurado ha reconocido el trabajo de remodelación del Museo y su nuevo montaje expositivo, donde se ponen en valor las huellas de nuestra historia en una proyección de cara al futuro que ha sido indudablemente refrendada por la acogida del público.

En efecto, desde la reapertura del MAN, en abril de 2014, se ha duplicado con creces la cifra anual de visitantes, que ahora sobrepasan el medio millón; antes de la reforma este dato arrojaba una media de 150.000.

También se ha incrementado el número y la variedad de actividades dentro del Museo, consolidando una amplia oferta cultural de carácter didáctico, divulgativo y académico: propuestas dirigidas a adultos, niños y adolescentes, a familias, a grupos escolares o académicos. Se han programado exposiciones temporales; se ha ampliado la oferta de talleres, conciertos y piezas teatrales vinculadas a diferentes ámbitos de la visita y se han organizado numerosos ciclos de conferencias y seminarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8