www.euromundoglobal.com

65 millones de dólares

Los Obama firman un contrato récord para publicar sus memorias
Ampliar

Los Obama firman un contrato récord para publicar sus memorias

Aunque en Estados Unidos es habitual que un expresidente publique sus memorias tras acabar su mandato, no lo es tanto en el caso de las exprimeras damas

jueves 02 de marzo de 2017, 00:46h

02MAR17 – NUEVA YORK – EEUU.- El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, acaban de firmar un millonario contrato con el grupo editorial Penguin Random House para publicar por separado sus memorias, según informan medios estadounidenses. Barack Obama también publicó con Penguin Random House sus otros tres libros. Editorial Penguin Random House pagará $ 65 millones a los Obama por sus memorias.



El mayor grupo editorial del mundo se aseguró en una subasta los derechos de ambos volúmenes para su publicación internacional. Según The Financial Times, pagó por ello más de 65 millones de dólares (61 millones de euros), todo un récord para las memorias de un ex presidente, informó DPA.

Aunque en Estados Unidos es habitual que un expresidente publique sus memorias tras acabar su mandato, no lo es tanto en el caso de las exprimeras damas. Sin embargo, durante sus ocho años en la Casa Blanca, Michelle Obama gozó de una enorme popularidad.

Por el momento, se desconocen tanto el contenido como la fecha de publicación de los dos libros. Barack Obama también publicó con Penguin Random House sus otros tres libros.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8