www.euromundoglobal.com
Pedro Sánchez acusa a la gestora de 'situar al socialismo en tierra de nadie'
Ampliar

Pedro Sánchez acusa a la gestora de "situar al socialismo en tierra de nadie"

domingo 05 de febrero de 2017, 05:49h

05FEB17.- "Queremos unir al PSOE para luego unir a todas las fuerzas del cambio para derrotar a la derecha", ha asegurado desde un encuentro con la militancia. Según el candidato al Congreso del PSOE, "hay poderes que quieren un PSOE subalterno a la derecha". Pedro Sánchez habla en la calle para los militantes que se quedaron sin asiento en su mitin de Zaragoza.

Pedro Sánchez asegura que en el PSOE solo hay dos proyectos; el suyo y el de la gestora. Así lo ha dicho desde Zaragoza, a donde el candidato socialista ha acudido para buscar el apoyo de la militancia.

Según el exsecretario general del PSOE, el resto de candidatos pretenden convertir el proyecto en "un partido de centro con sensibilidad social". Según Sánchez, "hay poderes que quieren un PSOE subalterno de la derecha".

La afirmación del candidato a la dirección del PSOE sitúa en el mismo bando a Susana Díaz y a Patxi López: "Candidatos puede haber muchos, pero modelos solo hay dos: el de la gestora, que quiere a un pose en tierra de nadie, o el nuestro".

El proyecto de Sánchez abre la puerta a la posibilidad de presentar una moción de censura contra Rajoy, en caso de resultar elegido para volver a la vanguardia del PSOE. "Queremos unir el PSOE para luego unir a todas las fuerzas del cambio y derrotar a la derecha", ha asegurado.

Sin asiento para escuchar a Pedro Sánchez

Tras el encuentro, el ex líder socialista ha tenido que salir a la calle para dirigirse a todos aquellos que no han logrado entrar en el Auditorio de Zaragoza, que se ha quedado pequeño para la ocasión.






Gonzalo Cortizo

eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8