www.euromundoglobal.com
Trump confirma a su yerno como asesor presidencial y desafía las leyes antinepotismo
Ampliar

Trump confirma a su yerno como asesor presidencial y desafía las leyes antinepotismo

martes 10 de enero de 2017, 02:20h

10ENE17.- El presidente electo nombra a Jared Kushner asesor en la Casa Blanca. El nombramiento podría violar las leyes antinepotismo estadounidenses. Kushner está casado con Ivanka Trump y es un empresario inmobiliario en NY.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se prepara para desafiar las leyes antinepotismo del país al confirmar este lunes a su yerno Jared Kushner, esposo de su hija Ivanka, como asesor presidencial.

En un comunicado difundido por varios medios estadounidenses, la oficina del presidente electo informa que Kushner será asesor senior del mandatario y trabajará con Reince Priebus, jefe del gabinete, y Stephen K. Bannon, jefe de estrategia y asesor principal.

"Kushner, un respetado hombre de negocios y desarrollador inmobiliario, participó en la formulación y ejecución de la estrategia detrás de la histórica victoria de Trump en noviembre", dice el comunicado. "Kushner ha decidido renunciar a su sueldo mientras trabaje en la Administración".

"Ha sido increíblemente exitoso en los negocios y ahora en la política", ha declarado Trump en el texto. "Será un valioso miembro de mi equipo y en la ejecución de mi ambiciosa agenda, que pondrá a la gente de Estados Unidos en primer lugar".




El nombramiento podría violar las leyes antinepotismo estadounidense, según destaca el Times, al ocupar un familiar cercano al magnate un puesto clave en la Casa Blanca. Kushner es, además, un importante empresario inmobiliario en Nueva York.



20minutos

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8