Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Ocho niños llaman al 010 porque los Reyes Magos no les trajeron regalos y Carmena 'interviene'
Ampliar

Ocho niños llaman al 010 porque los Reyes Magos no les trajeron regalos y Carmena 'interviene'

martes 10 de enero de 2017, 01:41h

10ENE17.- La alcaldesa dijo en la Cabalgata que si algún pequeño se levantaba sin juguetes llamara al consistorio. Ocho menores se pusieron en contacto con el Ayuntamiento. Carmena ha arreglado el 'fallo logístico' de sus Majestades de Oriente.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena avisó durante la Cabalgata del pasado 5 de enero que ningún niño podía quedarse sin regalo. "Y si algún niño se levanta sin juguetes por la mañana, que llame al Ayuntamiento, que eso no puede ser", dijo la alcaldesa.

Tras el anuncio, ocho niños madrileños se pusieron en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 010 para avisar que sus Majestades de Oriente no habían dejado nada en sus hogares, según informa El Mundo.

Al parecer, los Reyes Magos no pudieron pasar por esos hogares madrileños. Pero lo prometido es deuda y el Consistorio de Carmena ha conseguido arreglar el fallo logístico.

Tras la llamada, la alcaldesa ha conseguido entregar a los niños en el Palacio de Cibeles los regalos que no pudieron llevar Melchor, Gaspar y Baltasar, entre ellos peluches, camiones, libros y juegos educativos.

Cinco de esos menores son de una familia de origen paquistaní que convencieron a su madre para que llamara al Ayuntamiento, tras escuchar el mensaje de la alcaldesa. Otro niño vive en Vallecas, y los dos menores restantes son hijos de unos padres divorciados y en paro, y cuya abuela ha sido la responsable de la llamada.



20minutos

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8