Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Trogloditas en Madrid (XIV)
Ampliar

Trogloditas en Madrid (XIV)

(Foto: Alexandra Alvarado)
Ampliar
(Foto: Alexandra Alvarado)
martes 20 de diciembre de 2016, 22:43h

21DIC16.- Esto va camino de convertirse en una sección de denuncias monotemáticas ya que casi todas las trogloditadas fotografiadas en las últimas semanas tienen que ver con hechos ocurridos en los trenes de “Cercanías” de RENFE. En efecto, no cesan de producirse y según vemos a diario, estas situaciones no parecen preocupar a los responsables de este vital servicio público por cuanto no se aprecia ninguna acción tendiente a erradicar estas incívicas prácticas.

Ayer mismo, martes 20DIC en un tren de Cercanías saliendo de Atocha y hacia las 21,30 hrs., un desaprensivo viajero se “sienta” ocupando tres plazas con sus piernas encima de los asientos desconociendo de manera clara las “recomendaciones” que cada unos cuantos minutos, emiten las pantallas de TV emplazadas en los vagones con el fin de llamar la atención de los viajeros sobre la necesidad de cuidar las instalaciones y especialmente los asientos –evitando poner los pies encima de éstos- por tratarse de bienes de uso público y cuya práctica (e ignorancia en ésta recomendación) provocarán inevitables molestias al resto de los viajeros.

En el caso del troglodita de hoy, hizo caso omiso de la recomendación de un joven sentado enfrente de él, a quién conminó a meterse en sus asuntos y no joder al resto.

Como se ve todo un ejemplo de cultura cívica y de respeto por el resto de viajeros.

-------------

Trogloditas hay en todas partes. Invitamos a nuestros lectores a utilizar este espacio como zona de denuncia. Envíenos unas fotos con un texto descriptivo de las acciones o hechos incívicos de los que sea testigo; trogloditas hay en Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, La Paz...

En [email protected] recibiremos sus sugerencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8