www.euromundoglobal.com

Rusia y Turquía investigarán el atentado

Erdogan afirma que asesinato de diplomático es una provocación
Ampliar

Erdogan afirma que asesinato de diplomático es una provocación

martes 20 de diciembre de 2016, 03:41h

20DIC16 ESTAMBUL/MOSCÚ.- Rusia y Turquía acordaron conformar un comité conjunto para investigar el ataque contra el embajador Andrei Karlov. Rusia y Turquía formarán una comisión para investigar de manera conjunta el ataque contra el embajador. Para Erdogan se busca sabotear la reconstrucción de las relaciones entre Rusia y Turquía.



El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirmó ayer que el asesinato en Ankara del embajador ruso es una provocación destinada a sabotear la reconstrucción de las relaciones bilaterales.

Rusia y Turquía formarán una comisión para investigar de manera conjunta el ataque contra el embajador Andrei Karlov, de 62 años, dijo Erdogan en un discurso televisado tras hablar por teléfono con su par ruso, Vladimir Putin, reseñó DPA.

El jefe de Estado ruso también se refirió a la formación de un comité entre ambos países, tras un encuentro con las máximas autoridades del ministerio de Relaciones Exteriores, el Servicio de Inteligencia Exterior y el Servicio de Seguridad Federal, informó el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8