www.euromundoglobal.com
Pedro Sánchez: 'Para coser al PSOE, la mejor aguja y el mejor hilo son la voz y el voto de la militancia'
Ampliar

Pedro Sánchez: "Para coser al PSOE, la mejor aguja y el mejor hilo son la voz y el voto de la militancia"

domingo 11 de diciembre de 2016, 03:12h

11DIC16 – MADRID.- "El retraso del Congreso no beneficia a ningún socialista, solo beneficia a Rajoy", ha asegurado el ex secretario general del PSOE. "En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es la voz y voto de la militancia", ha reivindicado Sánchez.

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. ha animado este sábado a la militancia de base socialista para que, en el próximo Congreso, entre todos hagan "un PSOE unido para una España mejor".

"En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es la voz y voto de la militancia", ha reivindicado Sánchez, no sin antes reiterar la necesidad de que se fije la fecha cuanto antes y se celebre ya el Congreso.

"El retraso del Congreso no beneficia a ningún socialista, solo beneficia a Rajoy", ha insistido Sánchez, quien además ha destacado que "para coser al PSOE, la mejor aguja y el mejor hilo son la voz y el voto de la militancia", en clara referencia a las declaraciones de Susana Díaz tras su renuncia.

Así lo ha reclamado en un acto público en el parque de la Laguna, en la localidad asturiana de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio), en el que ha estado acompañado de diferentes dirigentes socialistas, como la diputada asturiana en el Congreso Adriana Lastra.

Sobre la gestora, aunque sin citar directamente a Javier Fernández, el ex dirigente socialista también ha asegurado que "el desafío del PSOE es la credibilidad". Y ha explicado que no se puede "recabar el voto" diciendo no a Rajoy, "y luego dejarle gobernar"




eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8