www.euromundoglobal.com
Carla Pereyra reaparece ante los medios casi dos meses después de dar a luz
Ampliar

Carla Pereyra reaparece ante los medios casi dos meses después de dar a luz

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

domingo 27 de noviembre de 2016, 04:53h

27NOV16 – MADRID.- Luciendo un físico espectacular Carla Pereyra ha reaparecido ante los medios como imagen de Braun casi dos meses después de dar a luz. La modelo argentina y Cholo Simeone le han dado la bienvenida a Francesca el pasado 29 de septiembre y a ambos se les cae la baba con la pequeña. Carla Pereyra reconoce estar encantada con esta nueva etapa, sin embargo de momento no piensan en aumentar la familia a corto plazo.

Carla Pereyra reaparece ante los medios casi dos meses después de dar a luz

Han pasado menos de dos meses desde que Carla Pereyra se convirtió en mamá por primera vez y lo cierto es que no podríamos decir que en su cuerpo han quedado señales del embarazo. Tan espectacular como siempre, la modelo contó cómo ha hecho para recuperar su figura en tiempo récord: “Cogí muy poco peso pero en realidad es porque me cuidé mucho en las comidas, tuve un embarazo muy saludable, seguí haciendo deporte… y bueno al final eso se nota en el cuerpo”. Aunque parece que su cuerpo no haber cambiado, en el plano personal sí se siente diferente: “La vida me ha cambiado cien por cien. La verdad es que dejas de ser tú para ya pensar muchísimo más en ella, que es mi prioridad”. En cuanto al futuro, la modelo argentina no descarta tener más hijos ya que, tal y como cuenta, “tuvo una muy buena experiencia”, pero la realidad es que en la actualidad no piensa en eso y sólo tiene ojos para Francesca.

Por otro lado, la feliz pareja, junto a la pequeña, ha estado recientemente en Italia visitando al hijo mayor del entrenador, Giovanni Simeone, de 21 años, quien se encuentra jugando al fútbol en el Genova. El joven será uno de los padrinos de Francesca en el bautizo que seguramente se celebrará en Argentina, donde vive su familia. En cuanto a ese viaje, se especuló acerca de un posible cambio de equipo de Diego Simeone, algo que Carla Pereyra rápidamente desmintió diciendo: “Nos van a ver mucho por Italia, porque el hijo vive ahí y está jugando para un equipo de ahí y la ciudad intermedia que nos toca es Milán. Diego ha demostrado muchísimas veces que él está firme donde está y está muy bien”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8