www.euromundoglobal.com
Antenas de Oro 2016
Ampliar

Antenas de Oro 2016

Por L.M.A.

miércoles 23 de noviembre de 2016, 23:31h

23NOV16 – MADRID.- La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, ha hecho públicas sus Antenas de Oro de este año 2016 entre los que se encuentran Ciudadano García (RNE), Capital Radio, Pedro Carreño (TVE), Pedro Piqueras (Telecinco), Carles Francino (Cadena SER), Manolo Lama (COPE), Pedro Guillén, Fundación Blas de Lezo, Alberto Núñez Feijóo, TVE en su 60 aniversario y la Infanta Elena. Conoce la lista completa de premiados.

En Radio los ganadores de las Antenas de Oro son José Antonio García, director y presentador de Las tardes del Ciudadano García, de RNE, Esther Eirós, directora y presentadora de Gente Viajera, de Onda Cero, Juan Pablo Polvorinos, director y presentador del programa informativo Es Noticia, de esRadio, Capital Radio, por su innovadora programación sobre Economía y la creación de nuevos puestos de trabajo, Carles Francino, director y presentador de La Ventana, de Cadena SER y Manolo Lama, por su reciente cobertura en los Juegos Olímpicos ofrecidos por la COPE.

En Televisión los galardonados con las Antenas de Oro han sido Pedro Carreño, editor y presentador de TD Fin de Semana de TVE, Pedro Piqueras, director y presentador de Informativos Noche, de Telecinco, Samanta Villar, directora y presentadora de 21 días de Cuatro, Roberto Brasero, innovador Hombre del Tiempo, en Antena 3, Cristina Saavedra, presentadora de Noticias 20 Horas, de La Sexta y Alfredo Urdaci, presentador y director del informativo Al Día de 13 TV.

Premios especiales

En otros premios, se ha galardonado a José Antonio Martín Otín Petón por su trayectoria profesional. En el apartado autonomías los ganadores han sido Antonio Virgil Rodríguez, director general de la RTV Asturias y la Fundación Trinitario Casanova, por su desarrollo cultural y social. En la categoría tauromaquia ha sido premiada Infanta Elena de Borbón, por su esclarecida defensa de la Fiesta Nacional. En cultura Ramón Torrelledó, responsable del programa Virtuosos, de la 2 de TVE y en política Jerónimo Saavedra, ex ministro, defensor del Pueblo de Canarias y Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia.

En hispanoamérica se ha premiado a Francisco Aguirre, presidente del Grupo Radio Centro, de México. En Ciencia a la Fundación Clínica CEMTRO, en la persona de su presidente, Dr. Pedro Guillén. En empresas a Laboratorios Actafarma por su trabajo de investigación. Premios en categoría extraordinaria para la Fundación Blas de Lezo, el equipo de Periodistas de la DGT y Televisión Española en su 60 Aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8