Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La Reina Letizia no faltó a su cita anual con la fiesta de la banderita
Ampliar

La Reina Letizia no faltó a su cita anual con la fiesta de la banderita

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

martes 11 de octubre de 2016, 16:53h

11OCT16 – MADRID.- La Reina Letizia ha vuelto a participar, un año más, en la tradicional cuestación del Día de la Banderita, al presidir una mesa ubicada ante la sede de Cruz Roja, desde la que no ha dudado en salir, hucha en mano, para recaudar donativos entre los muchos fotógrafos, cámaras y periodistas que cubrían el acto.

El gesto de doña Letizia, vestida con los colores de Cruz Roja, blusa blanca y pantalón rojo, ha causado un pequeño revuelo entre los sorprendidos informadores, que han tenido que dejar a un lado sus cámaras y bolígrafos para buscar en sus bolsillos monedas y billetes que han depositado en la hucha que les ofrecía la Reina.

Como alguno le ha advertido de que no les había colocado la pegatina de Cruz Roja que acredita la aportación, la secretaria de Estado de Igualdad y Asuntos Sociales, Susana Camarero, que acompañaba a la Reina, se ha acercado enseguida con los adhesivos y todos los periodistas han podido continuar su labor, ya con el distintivo colocado por doña Letizia. Ha sido la anécdota más significativa durante los 45 minutos en que la Reina ha permanecido en la mesa petitoria junto a Susana Camarero y el presidente de esta organización, Javier Senent.

Entre las personas que han acudido a hacer su aportación solidaria no han faltado alumnos de colegios e institutos, madres con bebés a los que doña Letizia ha atendido muy cariñosamente y también un grupo de moteros de club madrileño de Harley Davidson, cuya presencia se ha convertido ya en una tradición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8