Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Bitácora Iberoamericana

Palabras e imágenes sobrevolando IBEROAMÉRICA.
Ampliar

Palabras e imágenes sobrevolando IBEROAMÉRICA.

martes 11 de octubre de 2016, 15:49h

11OCT16- MADRID.- Este 12 de octubre se cumplen 524 años de la llegada de Cristóbal Colón y su tripulación al continente americano. Este día se recuerda bajo el nombre de "Día de la Hispanidad" en España; "Día de la Raza" o "Día del encuentro entre Dos Mundos" en Latinoamérica; y "Columbus Day" en Estados Unidos.

Palabras e imágenes sobrevolando IBEROAMÉRICA.

ACPI, la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana propone celebrar este día con una iniciativa compartida. Escríbenos a través de mail o tweet cómo piensas conmemorar la fecha que nos une a seiscientos millones de seres humanos a ambos lados del Atlántico en lengua y cultura.

Las respuestas seleccionadas serán incorporadas a nuestra página web para compartirlas entre toda la familia iberoamericana.

Nos puedes trasmitir lo que sientes tú y los tuyos ante esa efeméride, o lo que supone para ustedes estado en Iberoamérica o fuera de ella. Puedes ilustrar tu aportación con imágenes alusivas a esta fecha histórica.

Aporta tu grano de arena indicándonos nombre y apellido y dónde tomaste la fotografía- si escribes por email- para poder incorporarla a nuestro website. Nos encargamos de hacer navegar por las redes las que más nos sorprendan como esencia de simbiosis cultural. Permítenos conocer como vives este día.

Tu idea no deberá superar las dos líneas si la mandas vía email y por twitter los 140 caracteres que estipula esta aplicación.

Las imágenes de representaciones pictóricas o escultóricas remitidas, deben corresponder a los países iberoamericanos, a un hito histórico, o presentar un personaje significativo para esta celebración. No faltarán oportunidades para que el intercambio sea más fluido. Las distancias se acortan si la comunicación es enriquecedora.

La fecha de recepción será desde el domingo 9 de octubre a las 10.00 p.m. hasta la misma hora del día martes 11.

¡Esperamos tu aportación!

email: [email protected]

Tweet: @PrensaAcpi

Website: http://corresponsalesacpi.es/?p=1048

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8