www.euromundoglobal.com

El republicano recrudeció su discurso en contra de los inmigrantes hacia su país

Trump dice que refugiados podrían causar otro 11-S
Trump dice que refugiados podrían causar otro 11-S

EE.UU.: Trump dice que refugiados podrían causar otro 11-S

Por Redacción Madrid

martes 17 de mayo de 2016, 01:34h

17MAY-16.- El republicano recrudeció su discurso en contra de los inmigrantes hacia su país durante una entrevista radial. Al ser consultado sobre la política migratoria de Estados Unidos, El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,Donald Trump, afirmó que “habrá ataques que ni siquiera imaginan” y serán cometidos por inmigrantes en su país, en una entrevista radial difundida este lunes.

Cuando al magnate le preguntaron si cree que Estados Unidos volverá a sufrir un atentado terrorista como el que derribó las Torres Gemelas el 11 de setiembre del 2011 (11-S), se mostró seguro y afirmó: "sí, lo creo. Van a ocurrir cosas malas. Muchas cosas malas. Habrá ataques que ni siquiera imaginan".

En un claro recrudecimiento de su discurso respecto de los inmigrantes, el precandidato republicano dijo: "Los ataques los llevarán a cabo gente que está viniendo a nuestro país ahora, no tengo dudas. Se puede ver, uno los ve y ve que tienen celulares. No tienen dinero y tienen celulares. ¿Quién paga por ese gasto? Tienen celulares con la bandera de Estado Islámico pero supuestamente nosotros tenemos que decir: '¿No es grandioso que los estemos recibiendo?'".

Donald Trump intenta bajar su perfil para sumar votos pero a veces le resulta demasiado complicado. Cuando es consultado sobre la política migratoria del país, el magnate realiza declaraciones polémicas.

Trump ya se había mostrado en contra de la falta de control en las fronteras de Estados Unidos, por donde ingresan miles de personas cada año. Para terminar con esta situación, el republicano quiere construir un muro en los límites con México.

En su polémico discurso, el magnate aprovechó para arremeter contra quien posiblemente será su contrincante en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, la demócrata Hillary Clinton: "En la actualidad somos conducidos por gente que o es incompetente o no tienen el mejor interés para con nuestro país".

Donald Trump es el único precandidato republicano que sigue en carrera. Sus mayores competidores, Marco Rubio, John Kasich y Ted Cruz, abandonaron la pelea por la candidatura al comprender que les resultaría imposible vencer al millonario.

Ahora, Trump debe esperar los resultados de la convención que tendrá lugar en junio para conocer si se convierte en el representante del Partido Republicano que luchará para convertirse en el sucesor de Barack Obama .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8