www.euromundoglobal.com

Alemania: Policía investiga los hechos

Catorce heridos en peleas multitudinarias en campo de refugiados alemán

Catorce heridos en peleas multitudinarias en campo de refugiados alemán

domingo 15 de mayo de 2016, 23:35h

16MAY-16 - Berlín.- Tras el presunto robo de unos altavoces, una treintena de residentes del centro, la mayoría hombres, se enzarzaron en violentos enfrentamientos en los que llegaron a usarse barras de hierro y extintores y que concluyeron también con siete personas heridas. Se estudia presentar cargos por desórdenes públicos y lesiones graves contra nueve personas. Los agentes están interrogando a los residentes en el albergue con la ayuda de intérpretes.

Catorce personas resultaron heridas, una de ellas de extrema gravedad, en dos peleas multitudinarias registradas el viernes y el sábado en un albergue de refugiados de la localidad alemana de Verden (norte del país), según informó este domingo la policía.

En un comunicado, la policía local apuntó que la vida de un joven afgano de 14 años ingresado en el hospital corre peligro tras recibir fuertes golpes o patadas en la cabeza durante la pelea de ayer, cuando alrededor de cincuenta personas de diferentes nacionalidades se enfrentaron en el albergue, destacó Efe.

Según el relato policial, la refriega, que se saldó con siete heridos, fue continuación de una disputa registrada en el mismo albergue el viernes.

La policía de Verden ha constituido una comisión para investigar los hechos, ante un presunto delito de intento de homicidio, y para identificar a las personas involucradas en los disturbios.

Tras el presunto robo de unos altavoces, una treintena de residentes del centro, la mayoría hombres, se enzarzaron en violentos enfrentamientos en los que llegaron a usarse barras de hierro y extintores y que concluyeron también con siete personas heridas.

Se estudia presentar cargos por desórdenes públicos y lesiones graves contra nueve personas de entre 14 y 42 años y un joven de 19 permanece detenido.

La policía de Verden ha constituido una comisión para investigar los hechos, ante un presunto delito de intento de homicidio, y para identificar a las personas involucradas en los disturbios.

Los agentes están interrogando a los residentes en el albergue con la ayuda de intérpretes y ha solicitado la colaboración de testigos que pudieron ver a personas o vehículos sospechosos en las cercanías del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8