www.euromundoglobal.com

Rajoy ofrecerá a Pedro Sánchez la vicepresidencia en el Gobierno

Pedro Sánchez, ¿vicepresidente con Rajoy...?
Pedro Sánchez, ¿vicepresidente con Rajoy...?
lunes 11 de abril de 2016, 22:50h

12ABR-16.- El líder popular propondrá a Pedro Sánchez la formación de un gobierno de gran coalición en el que el propio líder socialista ocuparía una vicepresidencia, según El Mundo. Por su parte Susana Díaz está encantada con la convocatoria de nuevas elecciones, según el diario, porque cree que su partido volverá a tener un mal resultado.

Quedan tres semanas para que los españoles vuelvan a votar. Hasta entonces, el PSOE y su líder PedroSánchez deben formar gobierno pero parece que no llegan a entenderse con su principal competidor, Podemos. Uno de los protagonistas, últimamente en la sombra seráMariano Rajoy que podría reunirse con Sánchez, si este no consigue definitivamente estrechar lazos con Iglesias.

El líder popular propondrá a Pedro Sánchez la formación de un gobierno de gran coalición (con o sin Ciudadanos) en el que el propio líder socialista ocuparía una vicepresidencia,según comunica El Mundo.

Según el diario, "aunque al PP le interese la repetición de elecciones, ya que sería el partido más beneficiado, según todas las encuestas, Rajoy quiere dejar claro que tiene voluntad real de evitarlas y de formar un gobierno sobre bases programáticas".

En el seno del PSOE ya han manifestado que no están de acuerdo en lo fundamental del programa de Podemos (gobierno y derecho a decidir) y echa la culpa a Iglesias. Por su parte Susana Díaz está encantada con la convocatoria de nuevas elecciones, según el diario, porque cree que su partido volverá a tener un mal resultado y, entonces, Sánchez no tendrá más remedio que dimitir y cederle el poder sin combate en un próximo Congreso.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR PEDRO TORRES - 12/04/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8