Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Carmena no desprecia a Ciudadanos: " En muchos casos hemos recibido su apoyo"

miércoles 09 de marzo de 2016, 01:40h
Carmena insta a un pacto que evite elecciones: 'Con lo que tenemos, hay que trabajar' BARCELONA | EUROPA PRESS
Carmena insta a un pacto que evite elecciones: "Con lo que tenemos, hay que trabajar" BARCELONA | EUROPA PRESS

09MAR-16.- La alcaldesa de Madrid cree que no merece la pena repetir las elecciones y que con lo que hay es con lo que se tiene que trabajar. "No sé quién es Emilio Delgado. Los de Podemos no me llaman nunca", ha dicho sobre la dimisión de Emilio Delgado

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha instado este martes a que los partidos lleguen a un pacto que facilite la investidura de un presidente del Gobierno para evitar una nueva convocatoria de elecciones: "Con lo que tenemos, hay que trabajar".

En una entrevista ha considerado que el acuerdo entre Ahora Madrid y el PSOE en el Ayuntamiento de la capital "puede valer de ejemplo" para las negociaciones.

Ha señalado que "los acuerdos del Ayuntamiento son sólidos", y aunque empezaron solo como un apoyo de investidura, se han repetido en otros acuerdos de gobierno.

"Un Gobierno en minoría puede construir después alianzas puntuales que enriquecen, y hay la posibilidad de trabajar de una forma que en este país aun no se está acostumbrado", ha advertido Carmena.

"Los acuerdos de investidura pueden ser muy interesantes según cómo se articulen. Aunque Ciudadanos no nos apoyó, en la práctica se verá con sorpresa que en muchos casos sí hemos recibido su apoyo, en otros del PP... Un gobierno en minoría después puede construir alianzas puntuales. Aunque no estamos acostumbrados a ello en nuestro país, es gratificante"

"Si somos profundamente democráticos no hay que decir 'vamos a probar con otras elecciones a ver si hay cambio'. Con lo que tenemos, qu e ha sido la respuesta de la ciudadanía, hay que trabajar", ha zanjado.

Sobre la dimisión del Secretario de Organización de Podemos en Madrid, Carmena ha dicho que no le conoce: "Fijáte que no sé quién es. "No sé quién es Emilio Delgado. Los de Podemos no me llaman nunca"

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR D.A – 09/03/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8