www.euromundoglobal.com

No deja títere con cabeza

Las memorias del 'rolling stone' Keith Richards, sin desperdicio

Mick Jagger (c), Charlie Watts (i)  y Keith Richards, en una imagen de archivo.
Mick Jagger (c), Charlie Watts (i) y Keith Richards, en una imagen de archivo.
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Parece que las memorias del 'stone' Keith Richards van a dar tanto que hablar como su famosa caída de un cocotero. El libro, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre y que llevará por título simplemente 'Life', recoge las relaciones entre Mick Jagger y Marianne Faithfull, la cárcel y sus amores.

"Apreciaba a Mike, pero no pasé por su camerino en más de 20 años", asegura el guitarrista, que a veces echaba de menos a su amigo. También afirma que Jagger tiene un "pito pequeño", en referencia a su órgano sexual, según le reveló Faithfull. Con ella, confiesa, tuvo una pequeña relación mientras la cantante era la novia de Jagger. En una ocasión, revela, fueron sorprendidos en "flagrante delito" y tuvo que huir por una ventana

 

El guitarrista también cuenta un viaje por España con Brian Jones, uno de los fundadores del grupo, y la novia de éste, Anita Pallenberg, modelo, actriz, diseñadora y habitual de The Factory de Warhol. Ella le comenzó a realizar una felación en un coche para su sorpresa. "Todavía recuerdo el olor de los naranjos en Valencia. Cuando se sale con Anita Pallenberg por primera vez, no se olvidan los detalles". Pallenberg tuvo después dos hijos con Richards.

 

Otro momento glorioso de su vida fue cuando le detuvieron en Londres después de haber consumido ácidos: "Llamaron a la puerta y miré por la ventana. Vi que estaba lleno de enanos, todos con los mismos trajes. Resulta que eran agentes pero yo no me di cuenta. Parecían personas pequeñas vestidas de azul oscuro y con cascos brillantes. Les dije que entraran, que hacía frío fuera". La noche terminó en comisaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8