www.euromundoglobal.com

PSOE: "Se acerca el momento en que la única alternativa es convocatoria electoral"

El portavoz parlamentario, Mario Jiménez,insta al resto de partidos a que expresen su voluntad de "desbloquear" la investidura de Susana Díaz

miércoles 03 de junio de 2015, 23:45h

03/06/2015 - Sevilla.- El portavoz parlamentario del PSOE, Mario Jiménez, ha advertido hoy de que "se acerca el tiempo en que la única alternativa es la convocatoria de elecciones", por lo que ha instado al resto de partidos a que hagan un pronunciamiento público en el que expresen su voluntad de "desbloquear" la investidura.

"Hasta ahora han estado esperando a las elecciones municipales, que ya han pasado", ha subrayado el dirigente socialista en conferencia de prensa, en la que ha pedido a los partidos de la oposición que "de manera clara" trasladen a la opinión pública "su voluntad de que haya un gobierno en Andalucía".

Según el portavoz socialista, la gente "no entiende por qué cuatro partidos (PP, Podemos, Ciudadanos e IU) tienen secuestrada la autonomía en este momento", al tiempo que ha opinado que las formaciones "nuevas" ya han "fracasado" ante los ojos de los andaluces.

"Hasta ahora no han demostrado nada; Podemos y Ciudadanos se han hecho viejos en setenta días, viejos como Matusalén", ha señalado Jiménez, que al inicio de su intervención criticó la actitud "impresentable" del "cuarteto de la muerte", en referencia a los cuatro partidos de la oposición, aunque al término de la rueda de prensa, a través de su cuenta de Twitter, ha pedido disculpas por esta "expresión desafortunada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8