www.euromundoglobal.com

Euro2016

Munir sustituye a Costa en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Munir sustituye a Costa en España

El seleccionador español, don Vicente del Bosque, ha convocado al juvenil del Barcelona, Munir El Haddadi, quien estaba concentrado con la selección Sub 21, para ocupar el lugar del lesionado Diego Costa, con miras al partido del próximo lunes ante Macedonia que se disputará en Valencia, por la primera jornada de clasificación a la Eurocopa 2016.

Munir sustituye a Costa en España

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Diego Costa fue dado de baja por una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, según confirmó la Real Federación Española. La misma, sucedida con motivo del amistoso de la pasada jornada ante Francia, que acabó con derrota 0-1 de La Roja, fue detectada en una resonancia magnética realizada al retornar a Madrid.

Por este motivo, Del Bosque ha echado mano uno de los futbolistas que trabajaba con la Sub 21, el canterano del F.C.Barcelona y también delantero, Munir El Haddadi, de 19 años.

Si bien el futbolista, nacido en El Escorial, Madrid, tiene un grandísimo potencial y ha debutado este mismo año con la Sub 19 y 21, su escasa experiencia en el primer equipo blaugrana, donde suma dos partidos disputados y un gol anotado, ha generado que su citación sea una sorpresa.

Munir, quien se ha incorporado esta misma noche a la absoluta, queda de esta manera sellado  con La Roja, pues hasta este momento, aun podría haber sido llamado para Marruecos, pues tiene la doble nacionalidad, debido a su ascendencia paterna. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8