www.euromundoglobal.com

PACMA DENUNCIA

Censurado el vídeo electoral del Partido Animalista PACMA

Captura del video censurado de PACMA
Captura del video censurado de PACMA

En este enlace vea el video censurado: http://vimeo.com/94134156

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Madrid, 9 de mayo de 2014. El Partido Animalista ha sido notificado hoy a través de un escrito de la Junta electoral Provincial de Madrid y de Sevilla de la no emisión de su spot electoral por contener una imagen del rey cazando elefantes en Botswana.

El objetivo del Partido Animalista al incluir esta imagen, que dura un segundo, era la de denunciar una práctica carente de ética como a nuestro juicio es la caza.  

El Partido Animalista PACMA pretende poner de manifiesto el trato cruel a los animales, como es hacerles daño y privarles de la vida, ejercido por personas de cualquier condición, incluso por detentadores de cargos representativos o ejecutivos del Estado.

La imagen incluida en el spot ha sido difundida por medios de comunicación escritos, televisiones y demás medios de comunicación sin objeción alguna, habiéndose propagado tanto por España como por el extranjero. 

Los servicios jurídicos del Partido Animalista han elaborado un recurso que será enviado esta misma tarde tanto a la Junta Electoral de Madrid como a la de Sevilla, aunque sabemos que tanto la Televisión Canaria, como la de Aragón y  ETB no emitirán el vídeo por precaución, ya que según nos informan, han recibido órdenes de no hacerlo. 

PACMA  RECURRIRA esta decisión de la Junta Electoral, ya que consideran no haber hecho apropiación de la imagen del Rey, sino que por el contrario, tienen derecho a denunciar prácticas inmorales como la caza, que deben abandonarse para que nuestro país avance.

La página web de la campaña electoral del PACMA es:  http://eleccioneseuropeas2014.es/ 

-----------------------------------------  

PACMA es un partido político que defiende los derechos de todos los animales. En las elecciones generales de 2011 obtuvo 102.144 votos al Congreso, mientras que al Senado la cifra ascendió a 371.433 votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8