www.euromundoglobal.com

La nueva moda de desnudarse en las alturas de Machu Picchu

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/EfbZUTLh1h4

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La nueva moda de desnudarse en las alturas de Machu Picchu

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Todo comenzó el año pasado tras el vídeo que muestra a una pareja de turistas corriendo desnudos por el monumento precolombino.

El material se viralizó en la web y ahora todos quieren su propio recuerdo.

El 24 de noviembre del año pasado, turistas filmaron a una pareja que corría desnuda a través de todo el corredor principal del centro arqueológico Machu Picchu, a 2.500 metros de altura.

Fueron perseguidos por los guardias del parque, que no lograron atraparlos. A los pocos días, dicho vídeo se convirtió en viral en internet.

Se trataba del turista austríaco Sydney Rudevies Liam Timothy (18) y la neozelandés Topp Mathew Jared (30), que fueron sorprendidos en la zona denominada Casa del Guardián y denunciados ante la fiscalía local.

La iniciativa a dado paso a que 'streakers' o manifestantes nudistas repliquen en más de una ocasión la -hasta ahora- hazaña. De esta forma, detrás de esta acción más que diversión existe la iniciativa de dejar un mensaje, como lo señaló el bloguero nudista Paul Marshall.

"Somos felices viendo decapitaciones en las películas, pero cuando vemos un cuerpo desnudo nos ponemos nerviosos. Queremos derrumbar esa barrera frente al cuerpo humano, pero de forma divertida", explicó Marshall en su blog Naked at Monuments (Desnudo en monumentos).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8