www.euromundoglobal.com

ADIF  y RENFE en el IV Centenario de la muerte Del Greco

Por  Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Adif va a poner a disposición de la Junta de Castilla La Mancha espacios y soportes de comunicación en estaciones y otros canales propios para la promoción del IV Centenario de la muerte de El Greco, mientras que la operadora Renfe va a ofrecer ofertas y descuentos en los billetes a los asistentes a certámenes o congresos organizados por el Gobierno regional.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, firmó convenios de colaboración junto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y en presencia de los presidentes de ADIF, Gonzalo Ferre, y de RENFE, Julio Gómez-Pomar, para la promoción de los actos incluidos en el programa de actividades que se van a realizar durante este año con motivo de esta efeméride, informó el Ministerio en nota de prensa. 

Adif pondrá a disposición de la Junta de Castilla- La Mancha espacios y soportes de comunicación -en estaciones y otros canales de difusión propios- para las acciones de promoción de este aniversario, convirtiéndose así en empresa colaboradora de la misma.  Distintos soportes promocionales 

Castilla La Mancha hará uso de distintos soportes promocionales en importantes estaciones de tren AVE de toda España, como el canal interno del circuito nacional de Alta Velocidad, en el que se emitirá un spot sobre el IV Centenario del fallecimiento de El Greco en 310 trenes diarios. 

También se emitirá en los 'videowall' de las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Atocha y Alicante un 'spot' promocional con motivo de esta efeméride. 

La imagen de Castilla-La Mancha y de El Greco van a estar presente también en una gran lona con forma de media luna que preside la Estación de Atocha en Madrid, y que sirve de reclamo para las miles de personas que a diario discurren por la estación. 

Las estaciones de Barcelona, Madrid Chamartín, Alicante, Valencia Nord y Sevilla Santa Justa también van a contar con instrumentos de promoción, que permitirán impulsar la imagen de nuestra Comunidad Autónoma, a través de mupis panorámicos.

Todo el Circuito de Ciudades AVE va a disponer de mupis con la imagen de El Greco y de Castilla-La Mancha.  Ofertas y descuentos 

Renfe participará en la promoción del IV Centenario del fallecimiento de 'El Greco' ofreciendo ofertas y descuentos en los billetes para los asistentes, clientes e invitados a eventos organizados por la Junta de Comunidades con motivo de este aniversario. 

También ofrecerá tarifas promocionales y descuentos durante todo el año a los poseedores de entradas para exposiciones o conciertos celebrados por esta efeméride en Toledo, así como ofertas para viajes en grupos de la tercera edad y asociativos con destino a ciudades de Castilla-La Mancha. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8