www.euromundoglobal.com

Brasil 2014

A diez días del Sorteo del Mundial

A diez días del Sorteo del Mundial
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La expectativa es máxima por conocer cuales serán los cruces en los diferentes grupos y fundamentalmente, por saber cuales serán las primeras tres selecciones a las que deberá enfrentar España en el camino a la revalidación del título Mundial FIFA, obtenido en Sudáfrica 2010, y que será el principal objetivo a partir de junio próximo, pero para eso, aun restan diez días.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

España tiene la particularidad de que todos los campeones continúan en actividad y por este motivo, será Fernando Hierro quien represente al combinado nacional en la ceremonia a realizarse el próximo 6 de diciembre, a las 13 hora local (16hs de la Península) en Costa do Sauípe, en Bahía, la popular ciudad con costa al Océano Atlántico ubicada unos 700km al sur de Recife, donde La Roja disputó el primer partido de la Copa Confederaciones FIFA 2013 ante Uruguay.

Además de Hierro, estarán presentes el francés Zinedine Zidane, el uruguayo Alcides Ghiggia, el argentino Mario Kempes, el italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Cafú y el inglés Geoffrey Hurst, entre otros.

Brasil, como organizador, será cabeza de serie (Grupo A), y del mismo modo lo serán España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay, las mejores siete ubicadas al cierre del último ranking FIFA.

Las 32 selecciones clasificadas son:

UEFA: España, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Suiza, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Inglaterra, Portugal, Francia, Croacia y Grecia.

CONMEBOL: Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Uruguay.

CONCACAF: EEUU, Costa Rica, Honduras y México.

Confederación ASIÁTICA: Irán, Corea del Sur, Japón y Australia.

Confederación AFRICANA: Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Ghana y  Argelia.

Un país, doce estadios, 32 selecciones, miles y miles de aficionados, un solo sueño… ganar la Copa del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8