www.euromundoglobal.com

Cospedal justifica la destrucción de los discos duros con el argumento de que “el PP tiene derecho a su intimidad”

Califica de “rotundamente falsa” la información de El Mundo y defiende a su partido como “el más colaborador con la Justicia de toda la historia”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Cospedal junto al presidente Rajoy
Cospedal junto al presidente Rajoy

María Dolores de Cospedal ha negado de manera “rotunda” la información publicada hoy por El Mundo sobre que Bárcenas estuvo contratado por el partido hasta febrero de este año y que ella misma fue la que gestionó la escisión del contrato, que no indemnización, del extesorero.

Más tranquila que en otras ocasiones, la número dos del PP ha usado la misma estrategia que Rajoy este fin de semana, en su inicio del curso político, de usar un discurso triunfalista con datos económicos positivos que nadie ve, para tapar la repercusión que está teniendo el bólido Bárcenas.

El derecho a la intimidad del partido en el Gobierno
En la rueda de prensa tras la reunión del primer Comité Ejecutivo del PP después de las vacaciones, Cospedal ha defendido la destrucción de los discos duros de los dos ordenadores que el extesorero tenía en la sede popular con un argumento sorprendente: “El PP ha aplicado la protección de datos y su derecho a la intimidad”.

El partido más colaborador con la Justicia
La número dos del PP, sin que le temblara la voz, ha reiterado ante las insistentes preguntas de los periodistas que su partido es el que “más colaborador con la Justicia que ha habido nunca en la historia”.

“Todo lo que tenía que decir ya lo he dicho”
Sobre su declaración ante el juez Ruz, en la que apuntó a que Mariano Rajoy y Javier Arenas fueron quienes cerraron el acuerdo con Bárcenas para establecer una nueva relación laboral con el partido tras su implicación en el caso Gürtel, Cospedal ha dicho que ya dijo “todo lo que tenía decir” sobre este asunto “ya lo he dicho”, ante el juez Ruz, en la Audiencia Nacional, donde tuvo que declarar en calidad de testigo.

“Cuando una comparece ante un juez y dice todo lo que tiene que decir y lo dice con la verdad, se está muy tranquila. Cuando el presidente dice en el Congreso todo lo que tiene que decir, el partido está muy tranquilo”, ha afirmado la secretaria general del PP.

El PP no se dejará desestabilizar por “calumnias”
“Absolutamente falso, todo, pero todo”, ha dicho Cospedal para negar lo publicado este lunes, antes de lanzar una advertencia a quienes, según ha dicho, “vayan inventando calumnias e injurias: no van a hacer que el partido deje de tener su actividad”, “ni conseguirán desestabilizar al partido”.

Fuente: Elplural.com - C. GUZMÁN | 02/09/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8