www.euromundoglobal.com

Declara Ingresos Netos de 55.000 Euros en 2012

Rubalcaba publica sus declaraciones de la renta de los últimos diez años 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Alfredo Pérez Rubalcaba en el Senado. (EFE)
Alfredo Pérez Rubalcaba en el Senado. (EFE)

Seis meses después de que lo hiciera Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba ha hecho, por fin, su propio 'striptease fiscal' al completo. El secretario general del PSOE ha publicado esta en la web de su partido sus declaraciones de la renta de los últimos 10 años según ha informado él mismo en su cuenta de Twitter. 

En 2012 sus ingresos netos anuales fueron de 55.849 euros, tal y como ya avanzó el pasado mes de febrero, cuando solo hizo público los datos relativos al último ejercicio.

Rubalcaba ha acompañado los documentos de una breve explicación de sus ingresos en la que asegura que ha decidido hacer públicos ahora estos datos después de que el PP y el PSOE no hayan sido capaces de pactar un formato por el que ambos partidos puedan difundir, de forma homogenea, las declaraciones de sus principales dirigentes. “No parece que este acuerdo, que ha reclamado el Grupo Socialista, esté próximo", explica. "Y no quiero que los dirigentes populares puedan seguir utilizando mis declaraciones de renta para desviar la atención sobre los graves sucesos que venimos conociendo en los últimos meses". 

En 2012 sus ingresos netos anuales fueron de 55.849 euros. En su escrito, Rubalcaba señala que, el pasado 14 de febrero, ya explicó en rueda de prensa lo que había percibido en 2012. Cifra que, añade, "comparé con la retribución neta percibida por el Sr. Rajoy en el año 2010 cuando ocupaba el mismo puesto de jefe de la oposición, que fue de 135.415 euros netos. Además, en ambos casos, percibíamos las dietas correspondientes a nuestro escaño de diputado por Madrid, algo más de 11.000 euros adicionales al año".

Fuente: ElConfidencial.com -

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8