www.euromundoglobal.com

Todos en Málaga contra el juez escocés.

El Málaga presentará queja oficial ante la UEFA por arbitraje con Dortmund

El Málaga presentará queja oficial ante la UEFA por arbitraje con Dortmund

El director general del cuadro andaluz, Vicente Casado, dijo que "desde el punto de vista del club estamos indignados ante otra injusticia".

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

En Málaga aún no logran digerir la eliminación de la Champions League y de lo que ellos creen fue un "despojo" de las semifinales de la competencia. Tantos el técnico Manuel Pellegrini como los jugadores y la directiva creen que el árbitro escocés Craig Thomson fue el principal culpable de su eliminación y por eso realizarán una queja formal ante la UEFA. 

Así por lo menos lo dio a conocer este miércoles el director general del club, Vicente Casado, quien recalcó que en la institución están "indignados" por lo sucedido en el Signal Iduna Park de Dortmund (Alemania). .
"Queremos decir desde el punto de vista del club que estamos indignados ante otra injusticia, después de haber vivido una en los despachos, la hemos vivido en el campo", aseguró Casado en declaraciones recogidas por la web del equipo antes de la partida del equipo hacia España la madrugada de este miércoles.
Por ello, el conjunto andaluz pedirá explicaciones a la UEFA. "Queremos decir que el club va a presentar una oficial a la UEFA por el arbitraje. Lamentamos que en unos cuartos de final con el nivel al que han rendido los jugadores, con el partido que hemos visto, el nivel del arbitraje no esté al nivel que se merecen unos cuartos de final y que se merecen los jugadores, la afición, tanto de Dortmund como de Málaga. Estamos muy indignados", reiteró.
De todos modos, Casado aclaró que esta queja no va "contra" el organismo sino "clara" contra "un nivel de arbitraje". "A los clubes nos exigen estar al nivel de organización y dar un espectáculo, que es lo que estamos haciendo, así que también pedimos que el resto de las cosas que se ocupan estén a ese nivel, y uno de ellos, que es de los más importantes, es el del arbitraje", apuntó.
En este sentido, el director general del Málaga subrayó que no han pensado todavía "en nada" y que, "de momento", mirarán "todas las presiones" que puedan hacer "desde el punto de vista del fútbol". "No ha perdido sólo el Málaga, ha perdido el fútbol. Tanto el Borussia como el Málaga no quieren terminar un partido así, y es la realidad", afirmó.
"El objetivo sobre todo es que de aquí en adelante, por el bien del fútbol, es que haya gente que esté a un nivel que se merece este deporte, que es precioso, y que se merecen nuestros jugadores, que creo que somos un ejemplo dentro y fuera del campo de 'fair play', y que haya gente que tenga un nivel suficiente como para unos cuartos de final de 'Champions', que es de las cosas más bonitas que podemos vivir", reclamó.
Además, aseguró que no se van a "caer" y dio las gracias "a los jugadores y a la afición que están y siguen luchando". "Nosotros vamos a levantarnos y que, por favor, se levante todo el mundo, porque seguiremos luchando por un Málaga grande", pidió.

"Y que todos los tropiezos que nos están llegando y todas las injusticias que estamos viviendo no nos van a parar, lo aseguro, y lo que nos da es mucha más fuerza gracias a la afición, a los jugadores, al gran partido que han hecho, para seguir luchando", añadió el directivo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8