www.euromundoglobal.com
Rihanna y su espectacular trasero...
Rihanna y su espectacular trasero...

Los mejores traseros de 2012: de Kate Upton a Lara Stone; pasando por Rihanna, Jennifer López, Anna Simón...

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Durante este 2012 que se acaba, han sido muchas las celebrities que han 'competido' por presumir del mejor culo del mundo. Rihanna, Kate Upton, Kim Kardashian o Bar Refaeli; se han valido de Twitter para presumir de sus atributos traseros y sumar así seguidores. Sin duda son algunos de los mejores traseros de la actualidad. Pero hay muchos más...

Jennifer López, uno de los traseros más fotografiados
Jennifer López, uno de los traseros más fotografiados

Kate Upton: A sus 20 años, las despampanantes curvas de la modelo estadounidense ya son leyenda... Kate Upton presume de tener una figura sensual y su trasero no lo iba a ser menos. Su culo lo han fotografiado los más prestigiosos fotógrafos y ha salido en las mejores revistas masculinas y femeninas. Si no es el mejor culo de este 2012 si que es el más fotografiado.
Kim Kardashian: A pesar de que la 'celebrity' que nunca hace nada ha engordado un poquito este 2012, no cabe duda de que el culo de Kim Kardashian es uno de los más buscados de internet. El maxi volumen de su trasero provoca desmayos en más de uno. A pesar de los kilos de más, el trasero de Kim acapara flashes allí donde va.
Jennifer López: Sin duda, 2012 ha sido uno de los mejores años de la diva del Bronx. J-Lo ha estrenado disco, está de gira mundial y en el amor presume de 'toy boy'. A todo eso hay que añadir un físico privilegiado, casi a prueba de Photoshop. Y por supuesto su culo, que Jennifer López mima todo lo que puede y que ha gustado de exhibir este año con mallas de lo más ajustadas...
Rihanna: La cantante de Barbados cada vez es más exhibicionista, y su trasero es una de las zonas que más le gusta lucir cada vez que tiene ocasión. Rihanna presume de unas curvas de gimnasio, entre las que destaca un trasero perfecto que es la envidia de todas. Y ella se empeña en restregárnoslo en cuanto tiene ocasión...
Bar Refaeli: La modelo israelí se ha servido de Twitter en múltiples ocasiones, durante este 2012, para presumir de su cuerpo casi perfecto... Y por extensión de su trasero. La anatomía de Bar Refaeli va a mejor cada año y ella lo sabe. Y el culo de la 'top model' es uno de los protagonistas de las fotos que ella comparte. Por algo será. 
Candice Swanepoel: La polémica modelo de Victoria's Secret es conocida por su delgadez... Y por tener un culo que apenas tiene que ver con su cuerpo. Las generosas nalgas de la modelo sudafricana son uno de sus mayores atractivos y ella sabe explotarlo en sus posados en lencería para la firma de ropa interior.
Sofía Vergara: La colombiana ya fue noticia porque su vestido 'reventó' por detrás en plena gala de los Globos de Oro. Desde entonces, el culo de Sofía Vergara es uno de sus mayores activos. Y ella, poco pudorosa, no tuvo inconveniente en subir la temperatura en Twitter colgando la foto de su impresionante trasero. Así es ella.
Pippa Middleton: A pesar de que este 2012 ha cedido el protagonismo a su hermana Kate Middleton, no hay duda que el culo de Pippa Middleton sigue siendo uno de los más buscados de la red. Un año después de que su trasero se convirtiera en protagonista durante la boda de los Duques de Cambridge, Pippa sigue provocando miradas curiosas a su paso.
Anna Simón: La presentadora española dejó 'ojipláticos' a todos los que la vieron durante su estreno en 'Tu cara me suena'. Su 'no vestido' a lo Kylie Minogue dejó al descubierto una anatomía rotunda que ya habíamos conocido de sus tiempos en 'Tonterías las justas'. Pero si Anna Simón presume de una gran delantera, su trasero también ha dado mucho de que hablar en varios posados de revistas masculinas.
Luisiana Lopilato: La actriz argentina es conocida por ser la señora del cantante Michael Bublé... Pero también por ser imagen de la firma de ropa interior 'Ultimo' gracias a su desbordante anatomía. Todos temían que las curvas de la Lopilato no se volvieran a ver tras su boda... Pero ella se empeña en mostrar su generoso trasero en su último posado. 
Laetitia Casta: Hablar de Laetitia es hacerlo de sensualidad. La maniquí francesa presume de tener unas curvas rotundas, y este 2012 volvió a estar en primera plana gracias a su sensual posado para H&M. Su trasero sigue siendo fuente de inspiración para marcas y diseñadores.
Lara Stone: La sensual modelo holandesa es famosa por su generoso busto. Pero a sus pechos rotundos hay que añadir también un trasero de escándalo. Ahora que Lara Stone está embarazada y su cuerpo empieza a cambiar, no está de más recordar que tiene uno de los cuerpos más espectaculares de la pasarela.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8