www.euromundoglobal.com

La vida sigue igual en Barcelona

Por Carlos Cruz

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La vida sigue igual en Barcelona

El F.C. Barcelona es el equipo que mejor viene jugando en los últimos diez años, y prueba de ello es la cantidad de títulos que ha conseguido. Muchos han sido los entrenadores que han formado parte de la familia culé durante este tiempo, pero sin lugar a dudas Pep Guardiola será recordado como el más laureado de todos.

Con él llego la mejor época blaugrana. Se conquistaron muchos títulos entre los que destacan dos Champions League brillantemente conseguidas en Roma y Londres. En esos dos preciados escenarios, el segundo entrenador y mano derecha de Pep fue Tito Vilanova. Muchos dicen que el éxito de Guardiola es gracias a Tito, debido a su gran conocimiento táctico y estratégico, algo que el nuevo técnico blaugrana tendrá tiempo de demostrar.

De momento no ha podido comenzar mejor ya que el pasado jueves se produjo una de las mejores noticias de fútbol que podía tener en su segundo partido oficial, al imponerse al Real Madrid en la Supercopa de España desarrollando un gran fútbol sobre el terreno de juego.

En ese partido se pudo ver lo que proponían ambos equipos. El actual campeón de la Copa del Rey, el Barcelona, siempre quiso estar en contacto con la pelota. Cuando un jugador recibía el balón, tenía la ayuda de otros tres compañeros, dándole soluciones y así poder conservar la posesión de la pelota. El primer tiempo fue un monólogo donde el Barça atacaba y el Madrid se defendía al borde del área intentando salir a la contra. 

Finalmente el resultado repartió justicia. El Barça se llevo la victoria pero por una renta mínima,  lo que hace que la eliminatoria se decida el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu siendo uno de los pronósticos deportivos más atractivos.

En definitiva, parece que con Tito al frente de las operaciones las variaciones son mínimas. El estilo no ha cambiado y los jugadores demuestran tener la misma hambre que en temporadas pasadas. Es decir, la vida sigue igual en Barcelona.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8