www.euromundoglobal.com

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Ryanair enlazará en 2010 el aeropuerto de Santiago de Compostela con Málaga

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La compañía aérea Ryanair pondrá en marcha desde el 23 de junio del próximo año 2010 una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Santiago de Compostela y la ciudad de Málaga.
Según explicó la compañía, el vuelo tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales --martes, miércoles, jueves y sábados--, con lo que se añadirán unos 60.000 nuevos pasajeros anuales al aeródromo de Lavacolla.

Coincidiendo con este anuncio, Ryanair pondrá a la venta medio millón de asientos en sus vuelos a un precio de cinco euros para viajar en enero los martes, miércoles y jueves, que se podrán reservar hasta la medianoche del jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8