www.euromundoglobal.com

Los técnicos de Hacienda advierten de que Eurovegas sería un "paraíso" del fraude fiscal

'EuroVegas' podría usarse para lavar dinero procedente de actividades criminales.
"EuroVegas" podría usarse para lavar dinero procedente de actividades criminales.
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Creen que puede usarse para lavar dinero procedente de actividades criminales. El magnate que lo impulsa, Sheldon Adelson, ha solicitado cambios en la legislación laboral y en la normativa contra el fraude para instalarse en España.

El consejero del sindicato Gestha, Manuel Redal, ha criticado que la propuesta del empresario norteamericano Sheldon Adelson supone la "instalación de un verdadero paraíso fiscal en territorio español" y ha lamentado que "podría dar lugar a que se lavara dinero procedente de actividades ilícitas".

Además, ha recalcado que "no se puede permitir" que los futuros trabajadores de este proyecto se guíen por reglas distintas al Estatuto de los Trabajadores, que el vigente en España, y no puede haber lugares del país con distinto criterio.

"Si se trata de las condiciones que inicialmente se propusieron sería un verdadero paraíso fiscal, donde unos tendrían un régimen laboral completamente al margen del resto de los españoles", han criticado desde Gestha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8