www.euromundoglobal.com

En Taiwán

Un hombre muere al tragarse la dentadura mientras practicaba sexo  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Un hombre muere al tragarse la dentadura mientras practicaba sexo
 

Estaba con una prostituta de 62 años, que lo acompañaba desde que se había divorciado

Un hombre de 74 años murió al tragarse su dentadura postiza. El anciano acababa de mantener relaciones sexuales con una prostituta de 62 años y se estaba poniendo la ropa cuando cayó sobre la cama y tras unas sacudidas se quedó inmóvil. La mujer avisó a los servicios de urgencias que lo trasladaron al hospital.

 

El hombre  conocido como Chen, vivía con un amigo cerca de la prostituta con la que mantenía una relación estrecha de amistad, según publicó el periódico ' The Star'.

Chen se había separado de su mujer hacía algunos años y desde entonces frecuentaba a la mujer en la ciudad de Taipei.

Ella, la único testigo de lo ocurrido, que habían mantenido relaciones sexuales durante media hora, pero él ya se había levantado de la cama, le había pagado y estaba a punto de ponerse su ropa cuando de repente se derrumbó sobre la cama.

"Cayó de espaldas sobre la cama. Sus ojos estaban abiertos, pero no se movía a pesar de que sacudía su cuerpo y trataba de levantarse ", dijo la mujer, quien llamó a los servicios de urgencias.

Chen fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto. Los médicos más tarde encontraron la dentadura postiza en su garganta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8