www.euromundoglobal.com

ESCAPARATE DE LIBROS

“Cuentos cortos en inglés” para aprender los sonidos de las vocales

“Cuentos cortos en inglés” - Los sonidos de las vocales - John Liddy - Incluye CD - Editorial Bruño -Madrid, 2011; (267 pags)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
“Cuentos cortos en inglés” para aprender los sonidos de las vocales

Fox, un zorro muy particular es el protagonista de estos cuentos que sirven para entretenerse al tiempo que se aprende o mejora el inglés, lengua franca de nuestros días mal que nos pese. La fonética es clave en esta lengua y a ello se aprestan los cuentos.

Fox es siempre el principal referente en los cuentos con las ranas, las mariposas, el águila, el tiburón, el pelícano, las lobas, el ratón, los pájaros, el elefante, los murciélagos, los leopardos o la cigüeña. Todo un zoo singular que van constituyendo un mundo narrativo.

El libro es bilingüe por lo que en caso de duda se puede acudir al castellano, pero lo más importante es que el libro es escrito y hablado al contar con un CD que proporcional la exacta pronunciación de cada sonido, de cada vocal siempre dudosa o vacilante en el primer impulso.

El libro “Cuentos en inglés” va ilustrado por Cristina Picazo con dibujos claros y en color, donde la transparencia de la escena se aviene con ciertos toques de humor. Algunos humanos se cuelan también en esta fauna angloparlante.

La lengua de Shakespeare o Tennyson puede tener como punto de partida estas lecturas ideales para niños y de disfrute en los mayores que deseen perfeccionar el inglés.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8