www.euromundoglobal.com

SEVILLA

Reyes de la Lastra inaugura la exposición titulada ‘Figura’

Reyes de la Lastra inaugura la exposición titulada ‘Figura’

La muestra estará expuesta en la Sala Patio del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva, 1) hasta el próximo día 20 de mayo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Reyes de la Lastra inaugura la exposición titulada ‘Figura’

La pintora Reyes de la Lastra inauguró el pasado día 27 de abril a las 19.30 horas, en la Sala Patio del Ayuntamiento de Sevilla, la muestra titulada ‘Figura’.

 

La exposición recoge una selección de obras de la pintora sevillana. Se trata de una muestra antológica de Reyes de la Lastra que recoge una cuidada selección de su producción pictórica que permite observar la evolución que ha sufrido su pintura tanto en formas, como formatos e incluso inspiración, aunque siempre mostrando gran interés por el “paisaje humano”.

En la pintura de Reyes de la Lastra está presente el cromatismo de los pintores impresionistas así como la huella de la luz de los cuadros de Joaquín Sorolla. En su paleta de colores predominan los tonos suaves y apastelados. Sus obras reflejan una gran sensibilidad y ternura, especialmente en los retratos femeninos.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de mayo en la sala Patio del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva, 1) y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, el Centro de Estudios Andaluces de la Consejería de Presidencia y Cajasol-Banca Cívica.

Exposición ‘Figura’ de Reyes de la Lastra

Del 27 de abril al 20 de mayo. Sala Patio, Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva, 1). Horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8