www.euromundoglobal.com

Cajasol presenta al grupo ‘Cordelia Jazz’ dentro del Ciclo Cita con las Músicas  

El grupo presenta en Sevilla su primer trabajo discográfico titulado ‘Solitude’  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Cajasol presenta al grupo ‘Cordelia Jazz’ dentro del Ciclo Cita con las Músicas
 

La Obra Social de Cajasol y Zanfoñamovil presentan el quinto concierto del Ciclo Cita con las Músicas que tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 21 horas, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.

En esta ocasión el concierto estará dedicado al jazz a cargo de Cordelia Jazz.  El grupo, que actuará en formación de quinteto, presenta en Sevilla su primer trabajo discográfico titulado ‘Solitude’.

La voz de Lola Botello estará arropada por Carlos Rossi, trompeta; Hugo Fernández, guitarra; Javier Delgado, contrabajo y Nacho Megina a la batería. Juntos ofrecen sus versiones particulares de standards y bossa nova, poniendo letras a temas instrumentales o mezclando voz hablada y cantada.  Cordelia transita por las armonías del jazz utilizando la cercanía y la sinceridad para compartirlas con quienes escuchan.

No hay nada gratuito en la interesante propuesta de Cordelia: la elección de los temas, el detallismo de los arreglos, la equilibrada tímbrica, el rigor y el mimo en la interpretación.

El Ciclo Cita con las Músicas ofrece a lo largo del año 2011 una serie de conciertos dirigidos a un amplio abanico de público, que abarcan desde la música antigua y la sefardí, hasta el jazz o el flamenco, organizados por la Obra Social de Cajasol y Zanfoñamovil.

Ciclo Cita con las Músicas

15 de abril. 21 h. Sala Joaquín Turina, Centro Cultural Cajasol (C/ Laraña 4). Ciclo Cita con la Músicas. Cordelia Jazz. Venta de entradas en la Taquilla del Centro Cultural (954508200) y en Cajasol Tickets al precio de 15 y 10 €.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8