www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas regresa a IATA y amplía su oferta de vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas regresa a IATA y amplía su oferta de vuelos internacionales

Además, la compañía ha anunciado la apertura de nuevas conexiones entre Argentina y Brasil para el mes de julio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar su reincorporación a la International Air Transport Association, entidad que controla a nivel mundial el sistema de compensaciones entre compañías aéreas.

La restauración de la relación absoluta con IATA permite a Aerolíneas Argentinas cumplir una de las metas más ambiciosas de su plan de negocios, ya que a partir de ahora podrá realizar operaciones interlineales con cuantas empresas aerocomerciales desee, y ofrecer a sus pasajeros cualquier itinerario de rutas nacionales o internacionales. Aerolíneas Argentinas figurará a partir de ahora en las terminales de reservas de todas las compañías aéreas que pertenecen a IATA con el volumen de oferta que ello supone.

Además, Aerolíneas Argentinas ofrecerá a viajeros internacionales de todas las compañías integrantes de IATA la posibilidad de acceder a los destinos de cabotaje que cubre la transportista, a lo que se suma el hecho de que ser miembro de la ICH es una condición esencial para continuar con el proceso de integración a la Alianza SkyTeam.

Nuevas rutas a Brasil

A partir de julio, Aerolíneas Argentinas agregará a su lista de vuelos regulares tres frecuencias semanales entre Iguazú y Río de Janeiro, y cuatro frecuencias entre Iguazú y San Pablo, de manera que la ciudad se convertirá en una importante punto de conexión aérea entre Brasil y Argentina, ya que desde allí los pasajeros podrán trasladarse además a otros destinos argentinos que cubre la compañía como Bariloche, Salta y Mendoza.

Sobre Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía, y junto con Austral Líneas Aéreas opera vuelos a 33 destinos en Argentina, conectando más ciudades en el territorio nacional que ninguna otra compañía. Actualmente, la empresa está desarrollando un ambicioso programa de renovación de flota, que comenzó en 2009 con la suma de 12 aeronaves Boeing 737-700s Next Generation y la adquisición de 20 aeronaves Embraer 190s. Además, se encuentra en plena promoción del Corredor Turístico, que conecta Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, y permite recorrer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8