www.euromundoglobal.com

Llamamiento a través de internet

Los marroquíes se manifestarán el 20 de febrero

Jóvenes marroquíes llaman a manifestarse para pedir reformas políticas, la renuncia del Gobierno y la disolución del Parlamento

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Marruecos quiere unirse a través de Internet para asistir a la manifestación del próximo 20 de febrero para acabar con "la opresión, el fraude y el soborno" en todo el mundo árabe. En un vídeo colgado en youtube, 14 jóvenes marroquíes llaman a manifestarse para pedir reformas políticas, la renuncia del Gobierno y la disolución del Parlamento.

Así es como comienza el vídeo: "Soy marroquí y voy a asistir a la manifestación del 20 de febrero". Uno a uno, cada joven expone las razones por las que acudirá a la marcha del próximo domingo día 20.

El Gobierno marroquí aseguró ayer que "escuchará" las reivindicaciones de los convocantes de una manifestación de protesta el próximo domingo y que intentará satisfacer estas demandas, según dijo el portavoz del ejecutivo, Jalid Naciri.

"Vamos a escuchar estas reivindicaciones y a velar por satisfacerlas, para mostrar que no nos contentamos con quedarnos a la escucha, sino que estamos buscando soluciones", dijo Naciri en declaraciones recogidas por la agencia oficial MAP.

Asimismo, añadió que el ejecutivo acoge las demandas con "un espíritu de apertura" y que las ha tratado junto a partidos políticos y agentes sociales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8