El primer edil ha clausurado el acto felicitando a las entidades y profesionales galardonados porque “todos representan, cada uno en su categoría, lo mejor de nuestra marca Sevilla, lo mejor de Andalucía y de España y porque estos premios ya trascienden las fronteras de nuestra ciudad”.
En esta línea, el primer edil ha destacado que los premiados “son un ejemplo de dedicación, de trabajo, de esfuerzo y de pasión por la cocina y la hostelería, y como tal reciben estos premios en una noche absolutamente inolvidable para todos ellos”.
Del mismo modo, Sanz ha reconocido el importante papel de Escuela Superior de Hostelería, “porque desde su fundación, hace más de treinta años, cuenta con su vocación de alcanzar la excelencia y formar a futuros líderes del sector”.
En este sentido, el alcalde de Sevilla ha destacado que “más de 6.000 jóvenes han formado parte en la acción formativa presencial y casi 35.000 lo han hecho a través de los programas semi presenciales u online”.
Además, Sanz ha alabado y agradecido el papel del fundador de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Luis Lezama “que ha sido piedra angular de la formación de tantos jóvenes, con especial dedicación a aquellos con dificultades para su inserción laboral y por su apuesta decidida por Sevilla”.